domingo, 26 de julio de 2009

Al fin me decido

Por fin me he decidido, ya me ha costado pero finalmente me voy a presentar a las pruebas de la IT TXARTELA.
No lo he hecho antes porque dudaba de que sirviera para algo, y pensando e informandome he llegado a una conclusion.
La IT TXARTELA no solo sirve para la CAPV, ya que tienen el reconocimiento del organismo europeo de vertificación, ademas viene bastante bien para incluirlo en el curriculum y personalmente me viene de fabula al tener aprobada la OPE 2008 de Osakidetza, asi que ¿que mas se puede pedir?
El examen lo tengo mañana las 17h00 en el KZgunea son 70 preguntas y como maximo se pueden hacer mal 17, yo creo que aprobare ademas hice una demo de prueba y me parecio bastante facil, aunque las preguntas del examen no tienen nada que ver con las que hice en la demo y seran aslgo mas dificiles.
Mañana os cuento como me ha ido la experiencia y se he obtenido la certificacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario