jueves, 20 de agosto de 2009

ASTE NAGUSIA 09




Parece mentira pero ya han pasado 11 dias desde la ultima vez que postee, no lo hago por vagedad sino porque no hay nada interesante que os pueda contar.


Ayer estuve en Bilbao, estuvimos una amiga de mi madre y su hija y mi madre y yo, creo que es la primera vez que voy a las fiestas de Bilbao al menos desde que tengo uso de razon.

Aqui os dejo una de las muchas fotos que saque (y quejor me salieron) ya que algunas me salieron muy oscuras y no merece mucho la pena subirlas ya que no se aprecia mucha cosa. (Arriba, es que no me deja copiarla aqui).
Aqui tambien os dejo un video con una parte de lo que fueron los fuegos la verdad es que me fui con un dolor de cintura de estar en una postura incomoda para poder grabarlos.
Espero que os guste.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Bueno fue un momento de bajon pero ya está...
    Nunca habías ido a fiestas de Bilbao?? Bueno yo la verdad tampoco es que haya ido demasiado y a í me pilla más cerca. Cuando era pequeña mi tia me llevaba a las barracas y poco más. Luego cuando crecí me pillaban de vacaciones y después empecé a ir entre semana y ya está. Este año no las he pisado...

    ResponderEliminar