viernes, 13 de agosto de 2010

ANTENA 3 NITRO

Hoy os voy a hablar de la TDT.

Para empezar os voy a dar mi opinion a cerca de la TDT, me parece que no vale para nada, lo unico que emiten son programas repetidos, series de la decada pasada, (Los Serrano, Medico de Familia.... son solo un ejemplo) programas de Teletienda, el tipico canal de las cartas o el de los juegos que dicen repartir muchoooo dinero.

A finales de agosto, primeros de Septiembre y con motivo del nuevo multiplex que ha concedido el Gobierno, veremos nuevos canales, algunos de ellos son los siguientes:

Antena 3 Nitro: Comenzo a emitir en pruebas el 2 de agosto pero lo hara de forma regular el proximo 23 de Agosto. (Ver el video promocional)

Marca TV: Canal dedicado, las 24 horas al mundo del deporte, comenzara a emitir el proximo 28 de Agosto ofreciendo los partidos del Mundial de Basket. Este canal es propiedad del MARCA.

Este canal se emitira en lugar de VEO7, por lo tanto este desaparecera.

LaNueve: Este canal sera uno de los ultimos en salir (ultimos de septiembre) y estara dedicado al sexo femenino. Pertenece a Telecinco.

Canal + Dos: Este canal sera una version reducida para TDT, del Canal + de siempre, la mala noticia es que sera de pago. En principio 15 €/ mes y utilizara el mismo sistema que GolT, es decir habra que comprar la tarjeta e introducirlo en la ranura del TDT.

Este canal se emitira en lugar de 40 latino por lo que este ultimo desaparecera, al menos en TDT.

Cada dia salen mas noticias, es imposible contarlas todas pero esto es mas o menos lo confirmado hasta ahora.

2 comentarios:

  1. Pue sme parece fatal que desaparezca 40 latino. A mi padre le va a dar un algo...
    La verdad que al final no canales que les salen baratos porque da casi todo repetido, pero cuando te gusta mucho una srie y la repiten no viene mal. Por ejemplo CSI lo emiten un día y al otro lo repiten en FDF, y como hay veces que los puedes ver, los ves de nuevos. Todo tiene sus cosas.
    Que quiere decir que estará dedicado al pueblico femenino?? Me ofenden esos términos!!

    ResponderEliminar
  2. Tranquila, no te ofendas, LaNueve es un canal que estara dedicado al sexo femenino, es decir que estara dedicado a la mujer para hacer la competencia a Nova. (De A3).
    Supongo que en ese canal emitiran los programas de cocina, El programa de AR...

    En lo referente a 40 latino a mi tampoco me parece bien que lo quiten, pero... que le vamos a hacer.

    ResponderEliminar