lunes, 6 de diciembre de 2010

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON

ZORIONAK ETA URTE BERRI ON Hoy a las 22:19

Hola a tod@s:

Parece mentira, pero ya estamos en Navidad, es decir a punto de cerrar un año, y abrir otro.
Como siempre por estas fechas hago balance de lo que ha sido el año y puedo decir que este año me deja un sabor agridulce.
La parte buena ha sido el permiso de conducción, la pesadilla acabo el 5 de julio día que aprobé.

Las partes malas son varias:

1.La forma en la que salí de la otra academia: Creo que no se portaron bien conmigo y claro.... yo tampoco.
2. La sensación que me aun me queda después de ir detrás de una persona, la cual me dio de lado y no supo decírmelo a la cara, que yo tampoco lo hice, no porque no quisiera sino porque no me dejo.
Lo intente hasta 3 veces, creo que mas no se puede decir, lo que mas me preocupa es la sensación que dejè en los demás, los cuales el 90% me tacharon de culpable.
Aunque también hay gente la cual me me apoyo antes y ahora !GRACIAS! CON MAYÚSCULAS.

!GRACIAS A TOD@S!

A los que en su dia, me apoyaron, y a los que me criticaron, y simplemente decirles que NO les guardo ningun RENCOR.
Tengo 28 años y si algo he aprendido en esta vida, es que el RENCOR hay que tirarlo a la basura, porque no sirve de nada.

Si alguien me quiere volver a hablar en un futuro YO NO LE NEGARE LA PALABRA A NADIE .

Y para terminar quiero acabar con una frase que me han dicho y la quiero hacer mía, seguro que quien me la dijo no le importara que la utilice:

LOS ERRORES NO SE JUSTIFICAN, SE CORRIGEN.

Eskerrik asko danoi y Feliz Navidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario