miércoles, 16 de febrero de 2011

RECUERDOS...

Hoy estaba tranquilamente en mi casa, y decidi leer el correo, y resulta que me llevo una sorpresa...

Hoy he recibido un email de ella, sí esa persona que poco a poco me empezo a gustar y acabo siendo una pesadilla, una pesadilla porque creo que ha sido la persona que mas daño me ha hecho.
Cuando me manda emails (no solo a mi, sino a la gente que ha sido su amig@), quiere decir que nos sigue teniendo en la agenda de contactos, incluso me atrevo a decir en el messenger incluso el numero de telefono.
¿Y este cambio ahora? ¿Le interesara recuperar a la gente perdida para volver a manipularla a su antojo?
Se me ha pasado por la cabeza, el contestarle al email, pero he decidido no hacerlo, porque eso seria entrar en su juego y la verdad no me apetece entrar en su juego.
No niego no haberle echo daño, pero al menos fui la persona que mas le quiso entre sus amigos.

1 comentario:

  1. Creo que has hecho bien. Yo te digo que no sería capaz de no contestar. Soy así de tonta.
    A mí me tiene borrada de todos los lados menos del msn, que es donde nadie puede ver si me tiene o no. Apariencias...

    ResponderEliminar